top of page
  • Foto del escritorComunicaciones Octopus Force

Octopus Force recibe el reconocimiento 'Honor CES' por sus dispositivos innovadores a nivel mundial

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) del 2024, en el North Convention Center de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, nuestro Centro de Desarrollo Tecnológico Octopus Force, ha sido galardonado con el prestigioso reconocimiento 'Honor CES', por el trabajo desarrollado a nivel global en el ámbito tecnológico, mediante la creación de artefactos innovadores como el DID (dispositivo inteligente de desinfección), DEM (dispositivo esterilizador de aire para manos), y el DID CAPA, un novedoso robot para desinfección de aviones, entre otros. 


La presencia de nuestra CEO Lorena Valencia dentro del Eureka Park, un espacio donde nace el futuro de la tecnología, ha destacado por su amplio portafolio de robótica con la visión de un mundo más sostenible con materiales y software disruptivos que se adaptan rápidamente a las necesidades de las empresas o a la productividad de las personas.



"Estamos muy entusiasmados por presentar nuestras innovaciones en el evento tecnológico más importante del mundo, como caleños nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento que exalta nuestro potencial al lado de grandes industrias como Japón, Taiwán, Estados Unidos, entre otros. Así que, sigamos soñando y trabajando para que algún día podamos venir toda una delegación de colombianos a enseñar todo el talento del país”, comentó Lorena Valencia.

Esta oportunidad ha reforzado el compromiso de crear experiencias significativas para nuestros clientes, explorando nuevas formas de liderazgo mundial para construir un mejor futuro en innovación sostenible. Además, de generar alianzas estratégicas para el beneficio de la ciencia, la tecnología colombiana y el conocimiento de todo nuestro equipo de trabajo.

Lorena valencia siendo parte del CES, Feria de tecnología en las vegas, Estados Unidos.

El evento en su edición número 57, cuenta con la participación de más de 4.000 expositores de marcas, 1.200 startups y más de 130.000 visitantes, entre empresas globales, profesionales de la industria, medios de comunicación y líderes gubernamentales que desean conocer las innovaciones y los avances del sector digital, industrial, movilidad, salud y demás. 

Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Technology Association afirmó: "CES 2024 es la plataforma donde los visionarios se congregan para soñar y encontrar soluciones".


Stand de expositores en la Feria de CES en áreas de AI y Robótica.

163 visualizaciones0 comentarios
bottom of page